Sudeste asiático: Camboya (4/10)

List item
Approved

Camboya es mejor conocida por  Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. Incluso este destino de renombre mundial es increíblemente asequible para visitar: puede subirse a un tuk-tuk (mototaxi abierto) para llegar al primero, en la entrada se compra el billete para entrar al templo y al salir el tul-tuk estará esperando para ir al siguiente destino. Un tuk-tuk para todo un día cuesta como unos 15 minutos de taxi en Nueva York.

 La capital, Phnom Penh, está llena de una hermosa arquitectura colonial francesa, panaderías francesas baratas y muchos templos que se pueden visitar gratis.

Puedes comer en un buen restaurante en Camboya y una habitación moderna y cómoda en un buen hotel probablemente sea más barata que una habitación compartida en un albergue en Europa. Sin embargo, no intente ahorrar dinero bebiendo agua del grifo; esto está prohibido en Camboya.

Para ahorros aún mayores, no vaya entre noviembre y febrero. Esta es la temporada alta de turismo y los meses en que los precios suben y las multitudes se hacen más grandes. En cualquier otro momento, encontrarás ofertas increíbles dondequiera que mires.

Leave a Reply

Your email address will not be published.