Sud America :Bolivia (9/10)

List item
Approved

Bolivia a menudo se pasa por vecinos más famosos, Perú y Brasil, pero este país en el corazón de la cordillera de los Andes tiene una impresionante colección de lugares para descubrir. Bolivia es un país multiétnico con 36 lenguas indígenas oficiales y un ecosistema que varía desde los llanos desérticos (llanuras) hasta las montañas polares en los Andes occidentales.

Muchos de los lugares más famosos de Bolivia son gratuitos para visitar, incluido el lago Titicaca en la frontera de Bolivia y Perú (el lago más grande de América del Sur); varios sitios arqueológicos precolombinos; lago salado Laguna Verde al pie de un volcán; y el Salar de Uyuni, el salar más grande del mundo ( el de la fotografía de arriba).

Caminar en el Valle de la Luna es una experiencia para recordar, y el área protegida no cobra tarifa de entrada: caminar a través de las altas agujas de piedra y las coloridas laderas de las montañas en tonos rojos, marrones e incluso violetas oscuros supera a casi cualquier caminata por el desierto en el mundo.

La comida, el transporte y el alojamiento en Bolivia es mucho menos que  en otros países de América del Sur, y los precios son aún más baratos durante los meses de abril y mayo, antes de que comience la temporada alta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.