Para los amantes de la historia: Egipto (10/10)

List item
Approved

Para aquellos interesados en civilizaciones antiguas, hay muchos países en todo el mundo que son más que asequibles. Podría dirigirse a la India para descubrir la opulencia del Taj Mahal, ir a Jordania para ver tumbas y templos antiguos, o volar a Perú para caminar por las ruinas de la ciudad perdida de Machu Picchu.

Pero Egipto, con sus pirámides, el Valle de los Reyes, la Gran Esfinge de Giza y los templos de Abu Simbel del siglo XIII a. C., ocupa un lugar destacado en la parte superior de la lista. Incluso un presupuesto ajustado será de gran ayuda en Egipto, donde por el precio de una entrada de cine, puede ingresar a los antiguos templos de Abu Simbel, obtener una visita guiada completa desde la ciudad de Luxor hasta el Valle de los Reyes, o pasar varios horas degustando increíbles bebidas calientes y dulces locales en una de las muchas casas de té de El Cairo.

Si bien puede encontrar alojamiento económico en todas partes de Egipto, puede hacer que su viaje sea aún más económico al tomar un crucero de tres noches desde Asuán a Luxor. Por el mismo precio que un par de entradas para el cine, obtienes un lugar para dormir, algunas de las mejores vistas de los templos y monumentos de la costa y, a menudo, la oportunidad de bucear o nadar en el Nilo en el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.