Europa occidental: Portugal (3/10)

List item
Approved

Con buenas conexiones de autobús, tranvía y tren, es fácil viajar por Portugal sin gastar mucho. Si bien Lisboa puede ser un poco más costosa, la comida y el entretenimiento en cualquier otro lugar del país son muy económicos: incluso los destinos de playa famosos y populares, como la playa de Camilo en el Algarve, se pueden visitar con muy poco dinero si planifica bien su viaje.

La temporada alta en Portugal dura solo dos meses (junio y julio), por lo que viajar fuera de esos meses te ayudará a encontrar buenas ofertas en transporte y alojamiento para ahorrar aún más. 

La mayoría de las atracciones imperdibles de Portugal se encuentran en Lisboa y Sintra, donde encontrará cosas como la torre defensiva medieval de Belem; el Monasterio de los Jerónimos, de estilo gótico; y la plaza pública Praça do Comércio, rodeada de tiendas y cafeterías. Estos son de entrada gratuita o cuestan muy poco.

Sintra es el hogar de una serie de palacios y castillos, incluido el impresionante Castillo de los Moros medieval en la cima de una colina, que tienen tarifas de entrada, pero saltarse los recorridos y simplemente pasar el tiempo explorando los terrenos es igualmente impresionante y significativamente más barato.

En general, una visita a Portugal se trata más de disfrutar de la comida local, caminar por la costa y descubrir los lugares de interés, lo que mantendrá sus costos bajos y le permitirá ver más del país con un presupuesto ajustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.