Escandinavia: Dinamarca (2/10)

List item
Approved

Los países escandinavos son conocidos por ser los destinos más caros de Europa, pero si tienes el ojo  puesto en visitar el norte de Europa, hay maneras de hacerlo bien y sin romper el banco

 Para realmente ahorrar dinero en este viaje,recomendamos saltarse la temporada de verano, y probablemente también la primavera, ya que el agradable clima cálido significa muchos turistas y precios más altos. Los precios de los vuelos y el alojamiento, sin embargo, son hasta un 40 por ciento más baratos entre septiembre y noviembre, justo después de la temporada mas alta.

Dinamarca ofrece una excelente manera de ahorrar dinero en alimentos: las panaderías. Camine hasta una panadería de barrio alejada del área central. Las panaderías ofrecen una excelente opción económica para el desayuno: Wienerbrød o pasteles daneses: pasteles esponjosos rellenos de mermeladas o crema pastelera. Ademas de sándwiches abiertos conocidos como Smørrebrød, dentro llevan relleno como el arenque marinado, es una opción popular, pero puede optar por opciones más livianas como queso, pepinos en rodajas o repollo rojo en escabeche, huevos cocidos y algún tipo de mayonesa o pasta cremosa.

Además, muchas de las atracciones más famosas de Dinamarca son gratuitas o muy económicas para visitar. Vea la ceremonia de cambio de guardia en el castillo de Amalienborg, visite la tumba de Hans Christian Andersen en el cementerio de Assistens o camine por los jardines del castillo de Rosenberg.

El segundo parque de diversiones en funcionamiento más antiguo del mundo, Tivoli Gardens, cobra una tarifa de entrada fija, pero tendrá acceso a todo tipo de atracciones y áreas de entretenimiento de forma gratuita una vez que esté dentro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.