Asia: Nepal (5/10)

List item
Approved

A menos que esté planeando una escalada guiada completa al Monte Everest, que definitivamente no es barato, Nepal en sí lo es. Aún mejor, aún puede disfrutar de un montón de caminatas e incluso escalar por un par de euros.

Nepal es difícil de visitar en temporada baja, ya que los meses entre mediados de junio y mediados de septiembre significan muchas lluvias, posibles inundaciones y, a veces, peligrosos deslizamientos de tierra que bloquean los senderos e imposibilitan las caminatas. Además, el clima es brumoso y nublado durante estos meses, lo que significa que a menudo hay poca visibilidad y no hay vistas a la montaña.

Si no se dirige aquí para escalar, el invierno (que dura desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero) puede ser un momento agradable para visitar, ya que las temperaturas suelen rondar los 10 grados centígrados en la ciudad. El senderismo puede ser complicado en invierno debido a las inesperadas tormentas invernales y la nieve. De marzo a mayo y de septiembre a noviembre son los mejores meses para visitar: obtendrá el mejor clima y los precios aún son sorprendentemente bajos.

Ademas hay ciudades con grandes templos para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.