A todos nos gusta irnos de viaje, y más en vacaciones, desconectar de la rutina e ir a algún lugar para pasárnoslo bien, pero cómo podemos hacer para ahorrarnos cualquier sorpresa? Bien, aquí vamos a explicar cómo hacerlo.
#1 Cuida tu economia
Para evitar que las vacaciones de tus sueños se conviertan en una pesadilla económica , ten en cuenta no gastar más de lo que estas dispuesto a perder, siempre hay que tener un colchón económico en la cuenta bancaria y sobre todo no es para nada recomendable pedir un préstamo para ir a viajar, es mucho mejor ahorrar y disfrutar. También se pueden mirar opciones más económicas .
#2 Ten copias
Unas de las peores cosas que nos pueden pasar viajando es perder la documentación, no poder volver a casa porque no tienes el pasaporte o no poder acceder al hotel y tener que bagar por las calles de un sitio desconocido. Para evitar todo este drama haz copias de mas y no guardes todas las copias juntas, si no si pierdes una perderás todas , no tendrá sentido el haber realizado las fotocopias.
#3 Transporte
A todos nos pasa que lo primero que vamos a mirar es dónde hacernos fotos y que visitar pero cuando lleguemos al aeropuerto ,como iremos al hotel?cómo vamos a los restaurantes y monumentos? todo esto debe ser pensado con antelación por eso desde la comodidad de tu casa mira en internet como lo puedes hacer, taxi, transporte publico...
#4 Informate
#5 Respeta la cultura
No hay nada peor que cuando los extranjeros vienen a tu país y no respetan tu cultura o maneras de hacer las cosas, piensa que cuando viajes tu vas a ser un extranjero para la gente de ese país y de igual manera que a ti np te gusta que no respeten tus tradiciones a otras personas puede no gustarle tampoco así que educate en la cultura del país al que vas y así sabras como no ser mal visto.
#6 Blogs de viaje
#7 Vigila con la moneda
Aunque muchos países aceptan tarjetas de débito o crédito Visa, es importante consultar con su banco para asegurarse de que el lugar al que va acepta la tarjeta que está utilizando. Sería un fastidio aterrizar y no poder ir al restaurante con el que has estado soñando.
Ten en cuenta el cambio de moneda!!!