Consejos para viajar

A todos nos gusta irnos de viaje, y más en vacaciones, desconectar de la rutina e ir a algún lugar para pasárnoslo bien, pero cómo podemos hacer para ahorrarnos cualquier sorpresa? Bien, aquí vamos a explicar  cómo hacerlo.

#1 Cuida tu economia

Para evitar que las vacaciones  de tus sueños se conviertan en una pesadilla económica , ten en cuenta no gastar más de lo que estas dispuesto a perder, siempre hay que tener un colchón económico en la cuenta bancaria y sobre todo no es para nada recomendable pedir un préstamo para ir a viajar, es mucho mejor ahorrar y disfrutar. También se pueden mirar opciones más económicas .

#2 Ten copias

Unas de las peores cosas que nos pueden pasar viajando es perder la documentación, no poder volver a casa porque no tienes el pasaporte o no poder acceder al hotel y tener que bagar por las calles de un sitio desconocido. Para evitar todo este drama haz copias de mas y no guardes todas las copias juntas, si no si pierdes una perderás todas , no tendrá sentido el haber realizado las fotocopias.

#3 Transporte

A todos nos pasa que lo primero que vamos a mirar es dónde hacernos fotos y que visitar pero cuando lleguemos al aeropuerto ,como iremos al hotel?cómo vamos a los restaurantes y monumentos? todo esto debe ser pensado con antelación por eso desde la comodidad de tu casa mira en internet como lo puedes hacer, taxi, transporte publico...

#4 Informate

Antes de saltar a la conclusion de que un sitio es bueno por como esta en la pagina web o por fotos , busca opiniones de otros viajeros. De esta manera vas a saber exactamente lo que te espera cuando llegues a ese sitio que tanto has visto en instagram o del que te han hablado.

#5 Respeta la cultura

No hay nada peor que cuando los extranjeros vienen a tu país y no respetan tu cultura o maneras de hacer las cosas, piensa que cuando viajes tu vas a ser un extranjero para la gente de ese país y de igual manera que a ti np te gusta que no respeten tus tradiciones a otras personas puede no gustarle tampoco así que educate en la cultura del país al que vas y así sabras como no ser mal visto.

#6 Blogs de viaje

Usando blogs de viaje , videos de YouTube o documentales podrás saber mas sobre el sitio donde vas e incluso descubrir cosas que ver gracias a que la persona que haya hecho los videos los conocía. 

#7 Vigila con la moneda

Aunque muchos países aceptan tarjetas de débito o crédito Visa, es importante consultar con su banco para asegurarse de que el lugar al que va acepta la tarjeta que está utilizando. Sería un fastidio aterrizar y no poder ir al restaurante con el que has estado soñando.

Ten en cuenta el cambio de moneda!!!

#8 Vístete adecuadamente

Consulta el tiempo y la humedad. No querrás que te atrape con un vestido bajo la lluvia, incluso si es lindo o como en la imagen en traje de baño mientras esquías.

#9 Enchufes

Los enchufes  no son el elemento más interesante en el que pensar, pero todos los necesitan. Al viajar a otro país, a veces los puntos de toma de corriente cambian, por lo que puede ser útil comprar algunos en Amazon antes, para no tener que comprar caros en el aeropuerto.

#10 Conexión

Para aquellos que amamos enviar fotos a la familia o inscribirnos en clases durante las vacaciones, Wi-Fi y WhatsApp son vitales. Así que asegúrate de que tu compañía sigue cubriéndotelos en el extranjer

Leave a Reply

Your email address will not be published.